ROSCA DE REYES

ROSCA DE REYES

PREPARACIÓN: Mezcle la levadura con el azúcar y el agua tibia, deje reposar hasta que doble su volumen. Forme un volcán con la harina, el azúcar y la levadura preparada, los huevos, la leche, las ralladuras y la margarina. Mezcle todos los ingredientes hasta formar una pasta. Amásala hasta obtener una masa manejable. Deje reposar…

VOLTEADO DE PIÑA

VOLTEADO DE PIÑA

PREPARACIÓN: Caramelo: En un sartén a fuego lento añada el jugo de piña, margarina y azúcar morena hasta que se derrita; agréguelo al molde para hornear y coloque las rodajas de piña y cerezas. En un recipiente aparte cierna la harina, azúcar, polvo de hornear, añada aceite, leche, vainilla y huevos. Mezcle hasta que se…

CHOCOFLAN

CHOCOFLAN

PREPARACIÓN: Caramelo:  Coloque azúcar en un recipiente a fuego alto hasta que se derrita y luego extienda sobre el molde para hornear. Torta:  Caliente por 10 segundos. la margarina y agréguela en un recipiente junto con el chocolate para fundir, bata hasta que se derrita el chocolate. (Si es necesario caliente por 10 segundos. más).…

PASTEL DE FRUTAS

PASTEL DE FRUTAS

PREPARACIÓN: Precaliente el horno por 10 minutos a 170 C En un recipiente, batir azúcar y margarina, hasta lograr una mezcla suave, añada los huevos uno a uno, agregue ½ libra de harina, mitad de la taza de leche y mezcle por 2 minutos, luego añada el restante de harina y leche, bata. Divida la…

CHEESCAKE

CHEESCAKE

PREPARACIÓN: Precaliente el horno por 10 minutos a 170 C En un recipiente, desborone las galletas y mezcle con la margarina, coloque en el molde desmontable, y forme una base, hornee por 10 minutos y retire. En otro recipiente bata el queso, hasta que quede cremoso, agregue azúcar, maicena, hasta que se incorpore bien, agregue…

GALLETAS DE AVENA MOSH

GALLETAS DE AVENA MOSH

PREPARACIÓN: Precalentar el horno a 250 grados F. Coloque las pacanas en una bandeja y hornear durante 5 minutos, hasta que estén crujientes. Dejar enfriar. Picar muy grueso. En un recipiente, batir la mantequilla, azúcar morena y blanca a velocidad media-alta hasta que esté suave y esponjosa. Con la batidora a velocidad baja, añadir los…

PAN PARA HOT DOGS

PAN PARA HOT DOGS

PREPARACIÓN: En un recipiente deshacer la levadura con un poco de leche, luego mezclar la sal, el aceite, el huevo, el agua y el resto de la leche. En otro recipiente junte la harina con el azúcar, formando un volcán, dejando un centro donde añadirá la mezcla anterior. Mezcle la masa hasta que esté totalmente…