MANDADITO AHORRADOR

MANDADITO AHORRADOR

El Mandadito Ahorrador contiene los principales 5 productos de la canasta básica para la familia hondureña a bajo costo. Cada paquete contiene: 1 lb. de Harina de Maíz Selecta 1 lb. de Harina de Trigo Doña Blanca 1 lb. de Arroz Selecto 1 oz. de Café Mascafé 104 gr. de Avena Mosh ABC PRESENTACIONES: Fardo…

Harina de Arroz Tio Pepe

Harina de Arroz Tio Pepe

Harina forticada con vitaminas ideal para empanizar, preparar refrescos, panqueques, alimento para bebés, pupusas, productos de repostería, entre otros. PRESENTACIONES: 1 lb. 25 lb.

ARROZ ESCALDADO MARTHA WHITE

ARROZ ESCALDADO MARTHA WHITE

Por el proceso de vaporización al que es sometido nuestro arroz Martha White, se ha logrado eliminar gran parte de almidón y mantener sus vitaminas y minerales. PRESENTACIONES: 0.9 Lb. 25 Lb. 100 Lb.

Arroz Español

Arroz Español

PREPARACIÓN: Corta los chiles y la cebolla en cuadros pequeños. Corta los chorizos en rojadas. Corta los camarones en cuadros o déjalos enteros. En una olla a fuego medio agrega la mantequilla y los chorizos, deja sofreír por 3 minutos antes de agregar las verduras y el arroz. Mezcla todos los ingredientes y agrega pimienta,…

CHURROS

CHURROS

PREPARACIÓN: En una olla a fuego lento, coloque la margarina a derretir agregue la leche, azúcar y sal, deje hervir, para añadir la harina y mueva hasta que se forme una pasta homogénea. Deje enfriar la pasta por 20 minutos. En la batidora a velocidad media, agregue la pasta y añada los huevos uno por…

TICUCOS

TICUCOS

PREPARACIÓN: Derrita la margarina y deje enfriar. Pique las hojas de chipilín. En un recipiente agregue la harina de maíz, la margarina, el consomé de pollo, la sal y el chipilín, mezcle todos los ingredientes y agregue agua poco a poco. Amase hasta tener una mezcla homogénea. Forme las bolitas al tamaño deseado que le…

Rosquillas en miel

Rosquillas en miel

PREPARACIÓN: Coloque en una olla agua a calentar, añada los clavos de olor, canela y azúcar de panela rallada, deje hervir hasta que se disuelvan completamente. Agregue las rosquillas, una por una, hasta que se absorban completamente la miel, las retira y coloca en un recipiente aparte. Nota: Encuentra nuestra receta para preparar las rosquillas de…