Política de Calidad

Política de Calidad

¿Por qué en IMSA la calidad es importante?

En IMSA hemos implementado estrictas políticas que aseguran la calidad y transparencia desde la compra de materia prima y el cumplimiento de medidas y normas que garantizan una estandarización en los procesos productivos. Esto asegura una calidad constante en la elaboración de nuestros productos.

Política de Calidad

Producir y comercializar con tecnología adecuada, harina de trigo, harina de maíz nixtamalizada, café molido y arroz blanco seleccionado, a través de la utilización de materias primas de calidad, y la mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad, cumpliendo con los requisitos aplicables de las partes interesadas.

Proveer formación a nuestro talento humano enfocándolo en la capacitación y desarrollo de nuestros clientes con el objetivo de aumentar su satisfacción y promover su auto sostenibilidad. Fortalecer nuestros procesos internos para cumplir con las expectativas de los accionistas y apoyar a la comunidad a través de la Responsabilidad Social Empresarial. IMSA SIEMPRE SIGNIFICA CALIDAD Y SERVICIO.

Certificación ISO 9001

IMSA cumple con los requisitos de una empresa de categoría mundial, mejorando la funcionalidad de todos los sistemas productivos y operativos como parte de esta certificación. Toda la cadena de valor se beneficia pues IMSA ofrece calidad en los productos que comercializa, servicio al cliente, competitividad y sobre todo una cultura de trabajo orientada al logro de objetivos.

La empresa ha certificado todos sus procesos y se somete frecuentemente a mediciones de resultados. Cada colaborador esta comprometido y orgulloso de formar parte de una fuerte estructura organizacional. Con esta certificación, IMSA paso a ser parte de los registros de empresas certificadas a nivel mundial, lo cual la posiciona como una empresa de alto prestigio.