En la vida no hay nada más importante que cuidar tu salud, por eso mantenerte en forma y saludable debe ser tu prioridad número uno.

Con estos consejos motívate y renueva tus hábitos para gozar de una vida saludable.

  1. Hacer ejercicio antes de ir a la cama hará que tus músculos quemen más calorías durante la noche.
  2. Llorar libera el exceso de hormonas de estrés en nuestro cuerpo y científicamente puede aliviar la tensión mental.
  3. Una siesta de medio día mejora tu memoria y reduce las posibilidades de sufrir de enfermedades del corazón.
  4. Si te sientes ansioso o estresado, come un melón. Los melones ayudan a aliviar la ansiedad y el estrés, mientras le dan un impulso a tu metabolismo, también puede comer semillas, como ser cacahuate, marañón, almendra, otras.

Durante la conducción, masticar menta o goma de mascar con sabor a canela puede reducir la sensación de frustración en un 25%, aumentar la vigilancia en un 30%, y hace que el trayecto se sienta un 30% más corto.

  1. Puedes programar tu cerebro para ser feliz en un sencillo paso: piensa en 3 cosas por las que estás agradecido cada día. Luego de repetir este paso por 21 días consecutivos notarás la diferencia.
  2. Saltarte tus comidas sólo provocará que ganes más peso. Tu cuerpo piensa que está pasando por una hambruna, lo que hace que funcione en modo ahorro de energía, lo que hará que quemar calorías sea mucho más difícil.
  3. Escuchar música regularmente reduce las posibilidades de desarrollar un tumor cerebral.
  4. Beber dos tazas de agua fría antes de una comida aumenta el metabolismo hasta en un 30%.
  5. Si sufres de dolores de cabeza constante o estrés mental, recuéstate en la cama cerca de una pared y eleva tus piernas contra ella con un ángulo de 90 grados. Mantén esta posición por 5 minutos.