IMSA, Alimentos ABC y Banasupro se han unido para cumplir el sueño de una familia hondureña, poder ganarse La Casa de tus sueños completamente amueblada. La vivienda valorada en ochocientos mil lempiras consta de 2 recamaras, sala, comedor y cocina, y está ubicada en Residencial Las Colinas; con circuito cerrado, seguridad privada, con todas las facilidades, alcantarillado sanitario, agua potable, electricidad, lugares amplios para estacionarse, cuenta con una iglesia, centro de educación básico y dentro de poco contará con una posta policial.

La promoción inicio el lunes 15 de octubre de 2018 con el propósito de beneficiar a los consumidores de las marcas: Harina de trigo Doña Blanca, Arroz Catracho, Harina de Maíz Selecta, Café Mascafé y Avena Mosh ABC que compren en los centros de venta de BANASUPRO. El ganador recibirá una casa completamente nueva y amueblada.

Para participar en la promoción, deberá adquirir  al menos 4 de 5 de los productos de las marcas patrocinadoras en los centros de venta de BANASUPRO a nivel nacional, más doscientos lempiras en otros productos. El consumidor recibirá un ticket que llenará con sus datos personales y así podrá participar en esta promoción.

IMSA agradece a todos sus clientes su fidelidad a cada una de sus marcas.