La tortilla de maíz es la base de la alimentación diaria de los hondureños. Es por eso la importancia de consumir y llevar a su mesa el producto de más alta calidad.

Nuestra Harina de Maíz Selecta no solo es una harina 100% natural, libre de preservantes y blanqueadores, es una harina hecha con maíz 100% Hondureño. Es un producto de nuestra tierra a la mesa de cada familia Hondureña.

Nuestras marcas representan calidad y servicio, nuestra empresa representa la pasión por nuestra tierra.  Con la producción de Harina de Maíz Selecta no solo llevamos lo mejor a cada hogar, también beneficiamos a los productores de maíz porque creemos en nuestro país, ofreciéndoles garantías de compra por su producción.

Propiedades de la harina de Maiz Selecta:

  • Es rica en vitaminas, como la A, C, E, y algunas del grupo B.
  • Cuenta con varios minerales esenciales para nuestra salud, como calcio, fósforo, entre otros.
  • Ayuda a cuidar de nuestro cabello, dientes y huesos.
  • Protege nuestro sistema nervioso.
  • Favorece la regeneración celular.
  • Ayuda a controlar los niveles de colesterol.
  • Mejora el aspecto y salud de nuestra piel.

 

Todos nuestros productos son sometidos a las mas rigurosas normas de control de calidad y manejo de alimentos, y por ello tenemos la certificación ISO  2001:2015.

IMSA ha certificado todos sus procesos y se somete frecuentemente a mediciones de resultados. Los más de 450 Colaboradores se sienten comprometidos y orgullosos de formar parte de una fuerte estructura organizacional.

 

Con esta certificación, IMSA paso a ser parte de los registros de empresas certificadas a nivel mundial, lo cual la posiciona como una empresa de alto prestigio y se garantiza la calidad de todos nuestros productos.

 

 

Conoce nuestras harinas aquí