División Tortillería

Creación de empleo


Creación de empleo a través de producción de tortillas de maíz


¿Quiere administrar mejor su negocio?
¿Quiere vender más?
¿Quiere tener más utilidades?
¿Quiere modernizar la imagen de su tortillería o negocio?

Únase a las más de 5,000 personas capacitadas en panificación y tortillerías a nivel nacional que participan de nuestro programa de creación de empleo digno.

En IMSA, contamos con una división interna especializada en el servicio a clientes de tortillerías que incluye:

  • técnicos experimentados
  • y una escuela de capacitación que apoya a nuestros clientes en la enseñanza y mejoramiento del producto terminado.

El objetivo principal de este departamento es lograr equidad del sector más vulnerable a través del trabajo en equipo con nuestros colaboradores, como parte de nuestra responsabilidad social para crear mejores condiciones de vida, generación de empleo y desarrollo de la fuerza laboral.

En la actualidad, la tortilla de maíz es la base de la alimentación diaria de los hondureños. Por tal razón, su comercialización brinda la oportunidad de una participación significativa en el mercado nacional.

Nuestra cadena de suministros se beneficia en cada punto con alianzas estratégicas que marcan la diferencia entre los demás competidores. IMSA pone a su disposición harina de maíz nixtamalizada SELECTA y máquinas para elaborar las tortillas de maíz que más gustan a los hondureños. Esto les da la oportunidad a muchos hondureños y hondureñas de tener un negocio propio y formar una microempresa.

Ahora puede tener su propio negocio haciendo de las tortillas de maíz una fuente de empleo.

¿Por qué tortillas de maíz?
Porque es un negocio seguro y rentable. Según estudios, en nuestro país cada persona  consume 27 tortillas de maíz por semana.

¿Cómo hacerlo?
Con una máquina diseñada por IMSA para elaborar las más ricas tortillas utilizando la mejor harina de maíz nixtamalizada, harina SELECTA.

Además…
Le brindamos una completa capacitación y amplias facilidades de pago para adquirir su máquina.

Cualidades de una tortilla hecha con harina de maíz SELECTA:

– Conserva el olor tradicional de las tortillas.
– Es más suave, fresca y rendidora.
– Las tortillas no se quiebran.

¿Está lista para iniciar su propio negocio?

 

Contáctenos

Máquina Artesanal


Máquina Artesanal


maquina-artesanal

Para satisfacer las necesidades de pequeños negocios, contamos con máquinas artesanales colocadas sobre un trípode o mesa según sea su necesidad. Estas máquinas son elaboradas en IMSA con materiales resistentes y duraderos para el uso diario.

Fueron diseñadas para un fácil manejo y operación. Su limpieza es sencilla ya que todas las piezas son resistentes al agua.

Haciendo un uso eficiente de la máquina artesanal se pueden elaborar hasta 300 tortillas de maíz por hora. Además, cada máquina cuenta con dos cortadores para poder producir dos diferentes tamaños y espesores de tortillas, según sea la necesidad.

Máquina Industrial



Máquina Industrial


maquina-industrial

Ofrecemos varios modelos de máquinas tortilladoras industriales con capacidad de producción de 3,240 hasta 6,200 tortillas de maíz por hora. La fuerza motriz de nuestras máquinas depende únicamente de un motor de 2 HP, con un bajo consumo de energía.

Su funcionamiento es silencioso y eficiente. Sus tapas de presentación con construidas en acero inoxidable, proporcionando un aspecto de limpieza. Sólo se requiere de una persona para operar la máquina.


Amasadora



Amasadora


amasadora

Contamos con diferentes modelos y tamaños de amasadoras para lograr una fabricación más eficiente e higiénica de tortillas de maíz. Dos tipos de amasadoras a su disposición: manuales y eléctricas.