Calidad

    ¿Por qué en IMSA la calidad es importante?

    En IMSA hemos implementado estrictas políticas que aseguran la calidad y transparencia desde la compra de materia prima, el cumplimiento de medidas y normas que garantizan una estandarización en los procesos productivos, lo que asegura una calidad constante en la elaboración de nuestros productos.

     Características de nuestros productos:

    – Ser ideales en sabor, rendimiento, textura, olor y color que realzan sus recetas.

    – Ser fuente básica de energía y nutrientes.

    – Ser alimentos inocuos, que protegen el bienestar de su salud.

    – Ser productos atractivos visualmente, agradables al paladar, elaborados con un proceso productivo que mantiene su sabor natural.

    – Garantizamos al consumidor productos con Peso Neto Exacto.

     Política de Calidad

    Producir y comercializar con tecnología adecuada, harina de trigo, harina de maíz nixtamalizada, café molido y arroz blanco seleccionado, a través de la utilización de materias primas de calidad, y la mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad, cumpliendo con los requisitos aplicables de las partes interesadas.

    Proveer formación a nuestro talento humano enfocándolo en la capacitación y desarrollo de nuestros clientes con el objectivo de aumentar su satisfacción y promover su auto sostenibelidad. Fortalecer nuestros procedos internos para cumplir con las expectativas de los accionistas y apoyar a la comunidad a través de la Responsabilidad Social Empresarial. IMSA SIEMPRE SIGNIFICA CALIDAD Y SERVICIO.

     Certificación ISO

    Industrias Molineras cuenta con la certificación ISO 9001:2008.

    Esto significa que IMSA ha cumplido con todos los requisitos que se le exigen a una empresa de categoría mundial, pues mejora la funcionalidad de todos los sistemas productivos y operativos.

    Como parte de esta certificación, toda la cadena de valor se beneficia pues IMSA ofrece calidad en los productos que comercializa, servicio al cliente, competitividad y sobre todo una cultura de trabajo orientada al logro de objetivos.

    IMSA ha certificado todos sus procesos y se somete frecuentemente a mediciones de resultados. Los más de 450 Colaboradores se sienten comprometidos y orgullosos de formar parte de una fuerte estructura organizacional.

    Con esta certificación, IMSA paso a ser parte de los registros de empresas certificadas a nivel mundial, lo cual la posiciona como una empresa de alto prestigio.

     

    SCAN CERTIFICADO INDUSTRIAS MOLINERAS-1

    SCAN CERTIFICADO INDUSTRIAS MOLINERAS-2

    ¿Ya conoce IMSA?, ahora conoce: