Actividades Escuela de Panificación

Nuestra Escuela de Panificación inició operaciones en el año 2010, brindando apoyo y servicio a nuestros clientes y personas interesadas en aprender técnicas de panificación.

Para ello ofrecemos múltiples cursos de panificación al año y un programa de capacitación que le permite obtener su título en Panadero y Repostero.  Somos soporte en el desarrollo de nuestros clientes, brindándoles asesoría en la elaboración de productos panificables y de repostería, buenas prácticas de higiene y capacitación en el control de ingresos y egresos para panaderías artesanales.

La Escuela de Panificación cuenta con instalaciones adecuadas y con el equipo necesario para impartir las clases con alta calidad y facilidad en la asimilación de estas habilidades. Lo animamos a que consulte el Calendario de Capacitaciones y se inscriba en nuestros cursos.

Calendario de Capacitaciones

 

La empresa proporciona todos los ingredientes y materiales necesarios. Las capacitaciones se impartirán los Jueves y Viernes de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. y los fines de semana sábados 1:00-5:00 y domingos 8:00 – 12:00 en las instalaciones de Industrias Molineras (Laboratorio de Panificación).

El costo de módulo de 1 día Lps.100, módulo de crecimiento Lps.150

 

Ver fecha en calendario según Módulo/Mes